viernes, 11 de julio de 2014

Concurso "Enredados en los Nudos de Cereza"


Para celebrar el primer mes de vida de "Nudos de cereza" en las librerías, queremos compartir con todos vosotros un modesto concurso que se regirá por las siguientes bases:

—Desde mañana, día 12 de julio, hasta el próximo 15 de agosto de este año, todo aquel que suba a Twitter una foto con su ejemplar de "Nudos de cereza" acompañado del hashtag #YoleoNudosdeCereza o mencionándome como @lyncheano, entrará en el sorteo de DOS EJEMPLARES, a elegir, entre la novela "El osito Cochambre" o la antología "Texturas del miedo", que serán especialmente dedicados para la ocasión.

—El sorteo se realizará a través de la web "Alazar" el propio día 16 de agosto previo aviso en mi cuenta personal de Twitter. Por supuesto, se podrá seguir en directo.

—Para todos aquellos que ya tengáis mis tres libros en solitario, también podéis participar si queréis, pues, en ese caso, el premio consistiría en un ejemplar, a elegir, entre las antologías "Fantasmagoria" (Tombooktu), o "Antología Z Volumen 6" (Dolmen Books), en las que participo con sendos relatos.

Así que ya sabéis: si tenéis vuestro ejemplar de Nudos en casa, no dudéis en fotografiaros con él y colgarlo en Twitter. Y si teníais pensado comprarlo en breve... ¡Ahora es el momento!

No hay comentarios :

Publicar un comentario