miércoles, 18 de junio de 2014

Primeras reseñas de Nudos de cereza


Resulta que no hay nada igual para un autor que recibir comentarios de lectores que opinan que han disfrutado con tu novela y que es una de las mejores que han leído en lo que va de año. Resulta también que este tipo de reseñas desinteresadas nublan cualquier otro tipo de comentarios malintencionados, y eso es justo lo que está pasando según van llegando opiniones cada vez más positivas de mi última novela, "Nudos de cereza".

La primera es de Víctor Blázquez, autor reconocido en el universo Dolmen y que sabe bien qué es eso de mantener un ritmo narrativo. Su reseña en "Crónicas Literarias" es impagable y me llena de orgullo:


La reseña que Borja Bilbao le dedica a mi libro en "Calles de tinta" no es menos entusiasta, y es de esas que se notan escritas a corazón abierto y que me hacen sentir que todo este camino de piedras merece la pena ser recorrido. Más aún cuando te topas con lectores de tu misma sensibilidad por el camino.


Carlos Montero, por su parte, escribe una reseña en "Autopsias Literarias del Dr.Motosierra" que cada vez que la leo me pone los pelos de punta. Uno de esos críticos que no se casan con nadie, que si tienen que hacerlo, te dirán sus verdades tirándotelas a la cara. Es muy bonito saber que alguien que se compra tu libro considera no solo que ha merecido la pena, sino que acaba de leerse uno de las mejores novelas del año.


Y por último, de momento, tenemos esta crónica apasionada y lúcida de Virginia S.V. Riesco en su interesante blog "Los Cuentos de Vaho", en la que demuestra haber leído con atención y disfrute cada página de "Nudos de cereza".


Así, y junto con las notas que el libro está recibiendo en Goodreads, de momento puedo sentirme más que satisfecho por la acogida de mi novela y por el hecho de saber que tanto escritores a quienes tengo en gran consideración como lectores anónimos comparten y disfrutan esa sensibilidad especial que tiene Nudos de cereza

Os recuerdo que podéis comprar mi libro en Amazon, Casa del libro o desde la propia web de la editorial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario