Grotesque

Novela deconstruída. Libro de relatos
Dissident Tales. Colección Maldoror
Noviembre de 2015

OBRA DESCATALOGADA: Si quieres un ejemplar firmado, puedes ponerte en contacto con el autor a través de esta dirección de correo electrónico: rcd27@hotmail.com





Grotesque es un grito de rabia ocupando una garganta de treinta años, un sueño espeso, como baba colgando del cielo de tu boca. Es una novela deconstruída en siete golpes, donde cada uno forma un día de una semana tan larga como el miedo en esa garganta, tan hecho papilla como el cielo en tu boca. No hay significados ocultos porque no es una obra cerebral: es un arrebato y una arcada, una amalgama de terrores que hacen gracia y gracias que provocan terrores. Hay muchos cuentos en cada cuento de Grotesque, uno por cada uno de tus días, uno por cada una de tus obsesiones y tus pesadillas; hay verdades y hay mentiras, un psicoanálisis absurdo cuyas claves están en cada lector, en cada par de ojos que se quede aquí atrapado para siempre, en este mar de miel y melaza, espeso como tus pasos cuando tratas de huir de aquello que no te persigue. Amor, miedo y sexo entrelazados en un abrazo frente al espejo. ¿Te atreves a mirar?


"Este es el primer libro de Ignacio Cid Hermoso. No el primero que publica, ni mucho menos el primero que escribe. Es el primer libro en el que deja constancia del escritor que es en realidad, el que a mí me gusta leer; ese que se desmigaja ante sus lectores como si padeciera una suerte de lepra creativa que le obliga a exponerse hasta los tuétanos. Al fin ve la luz un libro suyo."

Darío Vilas


Presentaciones: