lunes, 7 de marzo de 2011

Fotos de la presentación de Texturas del miedo y Cuentos inhumanos

A la espera de recibir el video de la presentación, os dejo con algunas de las fotografías que se tomaron durante la presentación conjunta de Texturas del miedo y Cuentos inhumanos que tuvo lugar el pasado 19 de febrero, dirigida por el gran Ignacio Becerril (NachoB).

Como ya sabréis, pude compartir atril con José Miguel Vilar-Bou y Verónica Leonetti (con quien parece que me puse de acuerdo en el vestuario), escritor e ilustradora respectivamente de Cuentos inhumanos, que demostraron sus tablas en este tipo de eventos y con quienes pude disfrutar de una agradable tarde que se alargó hasta bien entrada la noche.

Así mismo, la velada estuvo animada por el grueso de foreros de la web El Multiverso, de la que soy miembro, y que pusieron el color y el calor a la presentación (y alguna que otra pregunta incómoda, por qué no decirlo..).

Sin más, os dejo con las fotos. Espero que os gusten...

NachoB y Verónica conmigo en medio

Algunos de los asistentes que reventaron el Entrelíneas Librebar

 Pregunta incómoda para Vilar-Bou

Algunas de mis incontrolables fans con pancarta para desconcentrarme

Momento íntimo con mi padrino

Intentando convencerles de que compraran mi libro

5 comentarios :

  1. Sabes que podría ahber sido peor... podría ahberme leido el libro entero y, entonces, habría preguntado más incomodidades XD. XA-LFDM

    ResponderEliminar
  2. El vídeo... sí, el vídeo... recuérdame que no haga nunca vídeos más largos de 10 minutos. Intentar subir los ficheros al megaupload es una condena porque ocupan 3,5Gb y siempre me da error :(. Así que pelearé con el Movie Maker para cortarlo e intentaré subirlo. Lo siento. :(

    ResponderEliminar
  3. No problem, Bry, al menos tú te acordaste de llevar la cámara, no como yo... :S

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidó comentar... aquí falta cierto video de youtube ¿no? Sí, la verdad es que falta

    ResponderEliminar