viernes, 25 de febrero de 2011

Dos nuevas reseñas para Texturas del miedo

Hoy son dos las nuevas reseñas que traigo. Dos que, por otra parte, me hacen especial ilusión.

La primera de ellas es de Sergio Mars, miembro de la directiva de la AEFCFT, compañero de Nocte y de editorial, así como escritor galardonado con varios premios literarios, entre ellos el propio Ignotus. Por lo poco que sé de este autor, creo estar en las antípodas de su manera de entender la escritura, pues, tal y como dice, aborda el proceso creativo (y también se acerca como lector) desde la lógica y la razón (de hecho, su "especialidad" es la ci-fi hard); y es por este motivo por el que me agrada sobremanera haber sabido captar su atención e interés con mi antología, tal y como podréis leer en la reseña que me dedica en su blog "Rescepto".

La segunda es de Fernando Martínez Gimeno, uno de esos espíritus de manos libres, no atado a las vicisitudes del teclado, que, como lector puro e insobornable, me dedica una reseña que tiene más de emotiva que de cerebral, por lo que me llega directamente al corazón sin pasar antes por la casilla de salida. La publica en la web de Anika entre libros, y la podéis leer aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario