domingo, 30 de enero de 2011

Hablan de Texturas del miedo...

Un mes después de la presentación de Texturas del miedo, comienzan a aparecer las primeras reseñas.

En este caso, obra del escritor y, por qué no decirlo, amigo, Ignacio Becerril, quien ofició de presentador en la puesta de largo de la antología, y que, una vez más, vuelve a sacarme los colores con esta preciosa reseña, publicada originalmente en OcioZero, y que podéis leer pinchando aquí.

Se trata de un texto global que no se detiene en cada relato, y que aun así sabe captar la esencia de todos los cuentos, o más bien esa intangible unidad que los vertebra, y que tiene que ver directamente con mi estilo e inquietudes como escritor. Lo cierto es que Nachob ha sabido ver lo más importante de mi libro, y por ello estoy más que agradecido y satisfecho.

Por otro lado, en el foro de literatura de la misma página web, y a raíz de los primeros lectores que ya han empezado a leer la antología, ha surgido un hilo de comentarios que va destripando uno a uno los relatos, y que podéis seguir pinchando en este enlace. Obviamente, son opiniones subjetivas de los primeros lectores, aunque de momento estoy saliendo mejor parado de lo que esperaba, con algún que otro apunte que perdurará por mucho tiempo en la memoria.

No se me ocurre mejor lugar donde comenzar a compartir pareceres o debatir sobre los distintos cuentos que componen el volumen. Eso sí, ¡absteneos aquellos que aún no hayáis comenzado a leer!

No hay comentarios :

Publicar un comentario