martes, 5 de octubre de 2010

Entrevista en sobreliteraturafantastica.com

Pilar Alberdi, propietaria, entre otros, del blog sobreliteraturafantastica, es uno de esos espíritus inquietos y agradecidos que navegan por internet en busca de aquellos resquicios de luz que de vez en cuando, y cada vez más, iluminan el panorama del fantástico escrito en castellano. Si algo nuevo ocurre en el mundillo que nos ocupa, Pilar lo reseñará, compilará y mostrará con toda la amabilidad del mundo en su blog, ya sea el nacimiento de una nueva editorial, la reciente publicación de un prestigioso autor español, o, como en este caso, el intento de asomo de una cabeza, la mía, entre todo este batiburrillo de escribientes nacionales que profesamos amor a las letras.

Con estas palabras sólo pretendo presentar, muy ligeramente y sin hacer del todo justicia, a la mujer que ha tenido a bien realizarme esta entrevista con motivo de mi inminente publicación con Saco de Huesos.

El enlace os llevará directamente a dicha entrevista, con la que espero dar una idea global de mis inquietudes y mis referentes, esperando y deseando despertar el interés por mi antología en más de un aficionado a la literatura de género.

Espero que les guste.

2 comentarios :

  1. Nacho, estás en el candelabro!!!

    Una gran entrevista. Se nota el entusiasmo por la literatura por las dos partes. Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ricardo.
    Hablando del candelabro... te deseo la mejor suerte del mundo en lo que tú sabes ;)

    ResponderEliminar