viernes, 1 de octubre de 2010

I Certamen de microrrelatos sobre cine Arvikis-Dragonfly

Hoy ha fallado este simpático certamen auspiciado por la plataforma cultural Raíces de Papel, y en el que había que enviar un relato de 200 palabras como máximo que versara sobre cine.

Por supuesto, no pude evitar participar en una propuesta como esta, y al parecer he tenido la suerte de ser seleccionado como uno de los 42 microrrelatos que formarán la antología.

El libro será publicado por Ediciones Cardeñoso y tendrá por título: El Beso (Microrrelatos sobre cine)

Junto con mi relato, de título: Al cine, mejor solo; estarán buenos amigos escritores como Ana Morán, José Francisco Solís o José Manuel Fernández. Enhorabuena a ellos también. ¡Estoy deseando leerlo!

8 comentarios :

  1. Enhorabuena, Nacho. ¡Que te lo llevas todo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana! Ya quisiera yo llevármelo todo, jeje...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a ti también, Ana. Ahora, a esperar el libro...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Nacho lo tuyo solo tiene un nombre.... talento. :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Óscar ;)
    ¿Ya hay ganas de sacar el número de otoño, eh?
    ¡Un abrazo, compi!

    ResponderEliminar
  6. Muchas!! jeje incluso ya llegaron relatos para el número de invierno, (uno de ellos buenisimo jejeje ;))

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora tengo un poco aparcada la revista. Cuando acaben los concursos de los que soy jurado la retomaré, que me tienen absorbido todo el tiempo de ocio... :S

    ResponderEliminar