domingo, 13 de junio de 2010

Relato del Mes

Después de tres intentos fallidos, por fin logré que uno de mis relatos consiguiera hacerse con la mención honorífica de Relato del Mes en la página de OcioZero, más concretamente del mes de abril (sí, las votaciones van lentas...)

Se trata, una vez más, de mi cuento erótico Registro de Habitaciones, que me sigue dando satisfacciones allá donde lo mando.

Esta circunstancia hace que mi relato pueda participar en un futuro concurso de Relato del Año 2010, con la posibilidad de formar parte de una antología, cuyo destino dependerá en gran medida de la suerte que corra el actual certamen de 2009.

Por otra parte, es posible que mi participación en el III Certamen Monstruos de la Razón sea finalmente como miembro del jurado, debido a mi condición de ganador en la categoría de terror del concurso del año pasado. No obstante, todavía no hay nada seguro a este respecto.

Por último, me siento orgulloso de poder decir que de una vez por todas acabé mi relato para el que finalmente se llamará PerVersiones: Monstruos de la Literatura, y que posiblemente sea el relato que más quebraderos de cabeza me haya dado en mucho tiempo... Así mismo, acabé mi segundo relato para la convocatoria forestal del Calabazas en el Trastero, y tras unas primeras lecturas, parece que contará con opciones para la selección final. Esperemos que haya suerte.

2 comentarios :

  1. Gracias Iuls... espero colgar pronto una entrada con una noticia de verdad, de esas que hacen mucha ilusión y en la que tú tienes mucho que decir ;)

    ResponderEliminar