viernes, 4 de junio de 2010

Los Condenados del Multiverso

Desde aquí y desde ahora tengo el placer de comunicaros a todos el nacimiento de la revista digital Los Condenados: Moradores del Multiverso.

Se trata de un proyecto en común surgido de la página homónima, coordinado por amigos escritores y del que tengo el placer de formar parte en este primer número.

En sus páginas podréis encontrar relatos de fantasía, de terror, de ciencia-ficción, así como engendros que no admiten adscripción a género alguno (sí, efectivamente mi aportación entra dentro de este cajón desastre). Además, en la dirección web de la revista podréis leer el número con el efecto virtual de estar haciéndolo en papel, o bien descargarlo en pdf, e incluso en e-pub para e-readers. En la página principal aparece la relación de relatos y autores, muchos de cuyos nombres os sonarán. En definitiva, hemos dispuesto todo tipo de formato para que no haya excusa. De hecho, estoy seguro de que hay suficiente variedad en la oferta (sí, también hablo de la chicha, de lo de dentro) como para que cualquier lector pueda encontrar algo que sea de su agrado.

Sin más, animo a que le deis una oportunidad, pues la revista está hecha con la ilusión de todo un grupo de escritores, y siempre el primer número, en relación con su aceptación, marcará el futuro devenir del proyecto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario