sábado, 25 de abril de 2015

Últimas opiniones sobre "Gespenst"


Durante las últimas semanas, las redes se han ido poblando con comentarios sobre mi último lanzamiento editorial, la novela "Gespenst", que está cosechando buenas críticas en internet procedentes de todo género de lector, hecho que me gusta especialmente, pues con esta, mi tercera novela, pretendía abrirme a un público mucho más amplio, hecho que, poco a poco, voy consiguiendo:


"El problema comenzó cuando el libro cobra un tinte mucho más misterioso, con extraños sucesos alrededor de los personajes que comenzaron a hacer que me plantease si había alguien debajo de mi cama"


"La historia resulta adictiva, intrigante, capaz de hacer al receptor querer leer más. Hay personajes verdaderamente cuerdos, y otros, extrañamente disparatados o, simplemente, poco cabales, todos dentro de un prudente realismo que hace que la historia se vuelva más cercana al lector"


"Me ha encantado el misterio que hay en cada página, el no saber que va a ocurrir y como se desenlazará la historia. Esto ha hecho la lectura muy emocionante, y lo que realmente conseguía que no pudieses despegar las manos del libro"


"Veo en ella el vértigo emocional, el abismo hacia el que sus personajes se mueven. Y también ese lado visceral, repugnante, demasiado colorido del odio, el rencor y las hábiles manos de aquellos que las manejan sobre los demás sin escrúpulos"

No hay comentarios :

Publicar un comentario