miércoles, 15 de abril de 2015

Éxito de público y ventas en la segunda presentación de "Gespenst"



El pasado lunes 13 celebramos en el Salón de Actos del Colegio Villa de Móstoles la segunda puesta de largo de mi última novela publicada, el thriller emocional con fantasmas "Gespenst" (Dolmen Books, línea Stoker)

Quería mostrar mi agradecimiento al poder contar con un auditorio lleno y entregado, con la colaboración de dos estupendos y lúcidos presentadores como fueron Carlos Alberto Gavilán (escritor del libro de relatos Espera que te cuente) y Eduardo Gómez (director del centro), así como con la maravillosa actuación musical de tres profesores del centro (Pilar Araque, Carlos del Campo, Daniel Felipe y Ana Cristina Hernández).

Nada como mi satisfacción al comprobar el interés del público y el interesante debate que se formó alrededor de la figura del fantasma en la literatura, el peso del pasado en mi obra y mi afán por hablar de familias desestructuradas. No quedó un solo libro sin vender, por lo que me encantaría agradecer a todos los presentes que se volcaran con el evento.

Esperemos, por supuesto, que sea la primera de muchas más.





No hay comentarios :

Publicar un comentario