jueves, 7 de agosto de 2014

Más opiniones sobre mi último trabajo

Dos nuevas reseñas de mi última novela publicada, y además en dos medios que sigo habitualmente y que me hacen sentir honrado por aparecer en ellos.

El primero es la imperdible web de reseñas que lleva uno de los escritores del momento: Fran Espinosa, que está arrasando con su novela Cabeza de Ciervo (Dolmen, 2014).

Fran es uno de los lectores más entusiastas de "Nudos de cereza" y dice cosas como:

«La novela negra no será lo mismo después de que Nudos de Cereza haya hecho su aparición en nuestro panorama literario».

«Hablamos de una de las mejores novelas publicadas en lo que llevamos de 2014, y eso es decir mucho».

Podéis leerla entera en la web Paraíso 4.

La segunda reseña está colgada en uno de mis blogs de referencia a la hora de encontrar buenas lecturas, que es El Desván de las Palabras, de Rober Suárez. Su autor dice que:

«“Nudos de cereza” nos plantea una historia que se enturbia en algunos tramos, adquiere esa densidad de lo dramático y de lo truculento. Pero no deja de ser, en esencia, una historia intimista y realmente adictiva».

«Ignacio nos ofrece un estilo más depurado, más personal y consistente. Una prosa muy clara y accesible que se alía con un ritmo ágil para impedirnos despegar la vista de las páginas».

Podéis leerla entera en El Desván de las Palabras.

Por último, y a modo de sorpresa agradable, he recibido la decimosexta reseña de mi primera publicación, la antología Texturas del miedo, que sale muy bien parada del siempre recomendable blog de Virgina S.V. Riesco. Una de las mejores reseñas que he recibido nunca, sin ningún género de dudas.

Texturas del miedo en Los Cuentos de Vaho

4 comentarios :

  1. Mil gracias por la mención, Nacho :)

    Y ante todo, nunca dejes de legarnos buenas historias.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu opinión sincera sobre la novela, compañero.

      Pronto habrá novedades... para octubre saco nueva obra con Dolmen ;)

      Eliminar