lunes, 3 de septiembre de 2012

Reseña de El osito Cochambre en Mar de tinta


Por si la vuelta de vacaciones no hubiera sido suficientemente buena, aquí os dejo con la reseña que acaba de publicar la interesante web Mar de tinta, más concretamente uno de sus reseñistas, José Rafael Martínez Pina, quien ha sido tan amable de escribir cosas como esta sobre mi novela:

«Tal variedad temporal y semejante abanico de narradores enriquece enormemente la experiencia lectora. La trama deviene en una suerte de puzle donde cada pieza acaba por encajar en el lugar adecuado, hasta dar forma a una visión de conjunto tan sólida, que sólo un escritor dotado de un talento excepcional podría ser capaz de tener éxito a la hora de componerla».

La reseña completa en este enlace.

Además, aunque tarde, descubrí que el gran Ángel Luis Sucasas, escritor entre otras de Hamelín (23 Escalones) y El Encuentro (NGC Ficción), le había dedicado un amplio reportaje al festival Celsius 232 de Avilés en el número de agosto de la prestigiosa revista Scifiworld, donde es editor de producción. Se me saltan los colores al leer lo que escribe sobre mi obra:

«[...] una de las mejores novelas que se hayan publicado en el fantástico nacional, la onírica y genial El osito Cochambre».

1 comentario :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar