sábado, 10 de diciembre de 2011

Texturas del Miedo, ya en digital

Una buena noticia para el día de hoy: mi primera antología de relatos, Texturas del Miedo, ya está a la venta en formato digital por tan sólo cuatro euros. El libro saldrá en formato pdf y epub.

En el proceso de digitalización de todo el catálogo de la editorial Saco de Huesos, por fin le tocó el turno a mi primera criatura; algo bastante oportuno debido a las fechas a las que nos acercamos.


Como la publicación de El Osito Cochambre con 23 Escalones está prevista para el mes de enero, y muy posiblemente para después de Reyes, creo que el lanzamiento de Texturas del Miedo en ebook es una buena oportunidad para avivar la llama del consumismo navideño literario. Ejem...

Ya que sois bastantes los que me habéis ido preguntando por la salida en digital de la antología y no me acuerdo de todos, me tomaré la libertad de avisaros por facebook y que así tengáis la oportunidad de regalároslo estas Navidades.

Disfrutadlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario