miércoles, 1 de junio de 2011

Primer Manifiesto Parapsipunk

Óscar Torres es uno de esos culos inquietos del mundillo sin quienes sería imposible mantener vivo el espíritu irredento y liberador de la literatura que nos gusta.

Hoy es un gran día para él y para todos los que hemos tenido la suerte de habernos cruzado en su camino, pues ve la luz el primer número de su Manifiesto Parapsipunk, una suerte de revista musical para la que cualquier definición que intentara se quedaría pequeña y sería del todo inexacta.

Entre todo el exquisito material que conforma el número (cuya temática gira en torno al "Punk"), podemos encontrar un pequeño relato mío. Sin embargo, lo que más ilusión me hace no es eso, sino aparecer en los créditos como ayudante de redacción. Espero que sea la primera de muchas colaboraciones en el futuro. De momento, ya está en marcha la convocatoria para el segundo número: "Los muertos del rock", cuyas bases podéis leer pinchando aquí.

Sin más, os cuelgo el enlace para su descarga directa y gratuita. Disfrutadla.

3 comentarios :

  1. bueno, pues tu mismo lo has dicho; "colaboraciones en el futuro"; pues para que ese futuro no sea tan abstracto, ahí tenemos la convocatoria del #2: LOS MUERTOS DEL ROCK
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tu reseña Nacho... me haces sonrojar jajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No hay de qué, Óscar, la revista lo merece ;)

    ResponderEliminar