lunes, 27 de diciembre de 2010

Nuevos autores, de la mano de Susana Eevee

Susana es una compañera del mundillo que conocí al amparo del proyecto PerVersiones, y que desde entonces no ha dejado de sorprenderme por su habilidad para caer en gracia a todo el que se cruza en su camino.

Escritora (en la actualidad disfruta del éxito de su novela Dos Coronas con Grupo Ajec) y correctora de estilo, es una de esas personas que no sólo se limitan a ser espectadora de los avatares de este universo particular, sino que se mueve, y mucho, por hacer llegar nuestras letras a más gente.

Prueba de ello es que haya mostrado interés en que formara parte de ese ejercicio tan bonito que ejecuta en su blog, y que trata de dar a conocer a los nuevos escritores que publicamos o vamos a publicar en estos días.

A continuación os dejo con el enlace a su blog y a la bonita introducción que me hace en él.
Gracias Susana por este empujoncito ;)

Y ya que estamos dando las gracias, aprovecho para dárselas a Lolo, mi hermano, que tan bien lleva la gestión de este coqueto blog, y que en los últimos días le ha realizado un generoso lavado de cara y una mejora que permite navegar en él desde cualquier navegador.

2 comentarios :

  1. Gracias, majo, pero de verdad que todo el mérito es tuyo por hacernos pasar tan buenos ratos con tus escritos. Y es que se pegan a la memoria con loctite, por ejemplo, ese El placer de comer... qué puntazo de historia :D

    ResponderEliminar