miércoles, 29 de diciembre de 2010

Número 5 de Los Zombis No Saben Leer

Si la anterior era una pasada, esta me ha dejado sin palabras.

En serio, todo lo que diga se queda corto.

Creo que en este número se han conseguido dos cosas muy importantes.
La primera, dar el salto definitivo de calidad estética con la colaboración de José Manuel Nogales como portadista; tres nuevos ilustradores: Javier Durán, Sergio Navarro y Gerard Tauste; y la exquisita maquetación de Félix Royo.
La segunda, confirmar la consolidación del proyecto, el hecho de estar más vivos que nunca después de este primer año de existencia.Y con las ideas y la línea editorial más clara y eviscerada que nunca.

Ahora sí que podemos decir, con la voz bien alta, que somos un referente de la literatura pulp en España. Pero nos hace falta lo esencial: vuestro apoyo, vuestros ojos lectores.
  
En este número encontraréis más pulp que nunca, con el esperado final de Pride Mountain (Manuel Mije), y relatos de una buena criba de escritores que saben bien de qué va esto.

Yo abro el número con El escritor de pulp, un relato del que estoy especialmente orgulloso, y que además cuenta con la réplica de Elena Montagud para cerrar la revista. Lo que hay entre medias os sorprenderá.

Pinchad (formato normal, sólo texto para e-readers o tamaño máximo) y comprobadlo vosotros mismos. Me tendréis que dar la razón a la fuerza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario