domingo, 18 de julio de 2010

Calabazas en el Trastero: Terror Oriental y PerVersiones: Cuentos Populares, ya disponibles en Cyberdark


Ya están disponibles en Cyberdark los dos últimos libros en los que colaboro, y aunque ya he hablado varias veces de los dos, hoy dejaré que sean otros los que hablen de ellos.

El Primero de estos libros es el volumen número uno del proyecto PerVersiones, y que lleva por título: Cuentos Populares (10.81 € o gratis en pdf). Como digo, es una de las antologías a las que guardo más cariño, pues se puede decir que fue un proyecto cuyo germen surgió de una idea común entre Virginia Pérez (autora que acaba de publicar su primera novela) y yo, secundada rápidamente por escritores con mucho talento, ilusión y ganas de involucrarse y currar de lo lindo (entre otras cosas, se han currado una página web que podéis encontrar pinchando aquí). El cuento con el que participo es El Placer de Comer, una de mis creaciones más resultonas, y el volumen está prologado ni más ni menos que por el escritor José Antonio Cotrina, que dice así.

El segundo libro es el volumen 5 de la colección Calabazas en el trastero, que versa sobre el Terror Oriental (6.65 €). Como ya he dicho en varias ocasiones, se trata de uno de los certámenes literarios más apetecibles y profesionales que uno puede encontrar en la actualidad, y es un orgullo formar parte de él. Además, puedo decir que estoy muy contento con la acogida que está teniendo mi relato, Bunraku, del que nos habla (junto con el resto de relatos de la antología) Darío Vilas, director de Horror Hispano, en la siguiente reseña que aquí enlazo.

8 comentarios :

  1. Vaya, el calabazas está pendiente de que venga con Kachi a Sevilla, así que ya lo conocía de sobra y espero catarlo a la mayor brevedad posible, pero de lo otro había oído hablar aunque no me había enterado bien de qué iba; ahora que lo sé me has picado, así que tendré que hablar con los colegas a ver si somos varios los que pedimos a Cyberdark (por ahorrarnos envíos, tú sabes). En todo caso ya te diré...

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes lo que sí que estaría muy muy bien?
    Que te apuntaras en sedice para la siguiente antología.
    Sería un honor y un placer ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Ein? Dejé una nota. En fin, que he estado bicheando por allí... y aún no está convocada la próxima, ¿verdad? Uno que es muy impetuoso a la hora de recoger guantes. En fin, que o me entero yo, o me das tú un toque, pero que me monto en el barco contigo fijo.

    ResponderEliminar
  4. Tranqui, Canijo, que en cuanto eche a andar la cuarta te lo aviso. Después de la tercera nos vamos a dar un descansito porque ha sido excesivo tres en un año, pero para después de verano regresamos con las pilas cargadas. Y tú con nosotros. ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Yeah! Ay, qué disfruto yo recogiendo guantes, por Dios.

    ResponderEliminar
  6. Espero que sigas cosechando muchos éxitos, vas por un camino imparable ;-)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias compañero. Si de algo me alegro es de haber coincidido con algunos de vosotros en este mundillo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar