sábado, 10 de julio de 2010

Ensayo sobre la violencia gratuita


He estado unos días fuera y no he podido colgar antes esta entrada en mi blog. Sin embargo, tenía ganas de hacerlo porque la noticia lo merecía, y es que estoy muy contento porque los chicos de la revista pulp "Los Zombis no Saben Leer" han tenido a bien publicarme en su número de verano, que acaba de salir en este mes de julio.

Mi aportación es "Ensayo sobre la violencia gratuita", y se trata de uno de los pocos relatos que he escrito en los últimos meses sin estar sometido a bases ni presiones de concursos. Quizá por eso, decidí divertirme de lo lindo en su creación, sumergiéndome de lleno en el terreno pantanoso del realismo mágico, donde más a gusto me encuentro, donde más soy yo mismo y me reconozco como escritor. Causas o consecuencias de todo esto, lo cierto es que es uno de esos relatos que uno puede calificar de personales, no apto para todos los paladares, pero a los que quieres por encima de muchos otros que traen premios o alegrías a casa. Por eso me alegro muchísimo de verlo publicado, y más aún en uno de los ezines que más admiro de todos los que pululan por la red; una revista pulp de estómago de acero y valor exquisito, lo que me sugiere que con esta publicación quiza haya alcanzado el matrimonio perfecto.

Sin más, os dejo el enlace para todo aquel que quiera echarle un vistazo al número.
Como lector, sólo puedo decir que este es el tipo de literatura que me gusta leer...

8 comentarios :

  1. Oye, gracias por el texto y por la entrada, shurra. A mí personamente me gustó mucho tu texto, sobre todo por el juego metaliterario que siempre me ha gustado leer (y escribir, vaya). Así que ya sabes, si puede no te olvides de seguir mandando buenos textos como éste, que los necesitamos como agua de mayo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cani, cuenta con ello. ;)

    ResponderEliminar
  3. Esto... Sin compromisos, ¿ok? ¿Te interesa la revista más allá de mandarnos relatos?
    Tú me dices. Y, repito, sin compromisos.

    ResponderEliminar
  4. Dime qué puedo hacer y yo te diré si de verdad puedo o no, ok?

    ResponderEliminar
  5. Selección de contenidos con Félix, Julián y Chus, y garantizar algún texto cada tres meses. Ojo, tampoco es algo tan fijo, cuando el personal está de vacaciones o liado con curro o similar y no puede, pues no puede; pero tú sabes...

    ResponderEliminar
  6. Siendo así, en principio no parece nada que me pueda superar, creo. Por lo que, si tú dices que eres especialista recogiendo guantes, ya ves que no te voy a la zaga ,jeje. Cuenta conmigo. ¿Tengo que ir haciendo algo por el momento?

    ResponderEliminar
  7. Perfecto, shurrón. Dame algo de tiempo para que organice el asunto y, si no la tienes, ábrete una cuenta de gmail o lo que sea para poder entrar en un grupo de esos de google (si ya la tienes o puedes acceder a esos grupos de otra forma pues nada).

    Ya te agrego yo y demás.

    ResponderEliminar