domingo, 27 de junio de 2010

Calabazas en el Trastero: Terror Oriental


El viernes recibí en mi casa el ejemplar de autor de Calabazas en el Trastero: Terror Oriental, del sello Saco de Huesos, cuyas fotos podéis ver en este mismo post.

La verdad es que la edición es de lo más coqueta, se nota que han cuidado hasta el más mínimo detalle y sus páginas destilan esa querencia por lo fosco y las ediciones de terror de cuando éramos niños.

Se trata de mi primera colaboración de las tres publicaciones de relatos que tengo pendiente con la editorial, y puedo decir que estoy muy contento con el acabado que presentan sus libros.
En estas páginas seguro que hallaremos terror del bueno. Uno sólo tiene que mirar la contraportada para ver que entre ellas se encuentra la flor y la nata de la literatura de género en España, y en esta ocasión tengo el honor de formar parte de ello con mi relato Bunraku.



Junto a este número 5 de la colección, también pedí el anterior, que gira en torno a la premisa de las Tijeras como objeto fosco y perverso. Viendo los dos ejemplares sobre mi estantería, me digo a mí mismo que no me quedará más remedio que completar la colección...

Por lo pronto, disfrutaré de la lectura de estos dos Calabazas y en cuanto me sea posible los reseñaré en el blog. Además, tengo la fortuna de no estar sólo entre desconocidos, pues en ambos números colaron relatos varios de mis mejores amigos dentro del mundillo, cuyos relatos estaré encantado de comentar.

Para acabar, tengo que decir que este número de Calabazas en el Trastero del que formo parte saldrá en breve a la venta en la página web de Saco de Huesos al módico precio de 7 euros. Un precio que no hace honor a lo que hay en su interior si lo comparamos con los prohibitivos precios de la literatura actual.

Cuando salga a la venta para el público, lo haré saber por aquí.
Merecerá la pena hacer un esfuerzo.

2 comentarios :

  1. Enhorabuena, Nacho.
    Es un gustazo poder ver a una de tus criaturas en papel, negro sobre blanco. Y excelente decisión la de hacerte con el nº4. Hay ahí un relato muy bueno que...
    :P

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ricardo ;)
    En cuanto al relato del número 4 al que haces referencia, no tengo ni idea de cuál puede ser... pero tranquilo, los destriparé todos por igual, sin piedad... jeje :P

    ResponderEliminar