domingo, 14 de marzo de 2010

Fallo del II Certamen Ovelles Elèctriques

Pues ya tenemos fallo. El primer puesto ha vuelto a recaer, al igual que el año pasado, en un compañero (y casi me atrevería a decir que amigo) multiversero. Sin haberme leído los demás, este primer puesto es, a todas luces, un gran relato que rebosa ternura y romanticismo, que resulta mágico en su brevedad y extrañamente humano en su planteamiento.
Mis felicitaciones para José Manuel, a quien, después de todo, no se le dio tan mal este "Invierno".

Yo, por mi parte, he conseguido un puesto como finalista con mi relato "Feel The Horror Experience". Me alegra volver a aparecer publicado en esta antología, y más aún habiendo superado el resultado del año pasado. Lo que me extraña es haberlo hecho con este relato, escrito por pura diversión, lúdico en su descripción detallada de mollejas varias. Sé que no es un cuento para todo el mundo, por lo que me llena de satisfacción haber llegado tan lejos con él.

El año que viene volveremos a las andadas. Mientras tanto, aún queda mucho camino por recorrer (y disfrutar) con esta segunda antología: número de seleccionados final, portada, publicación...

5 comentarios :

  1. No pierdas la esperanza, lo importante es continuar en el buen camino en el que estas y todos los logros y mejores que los actuales llegaran poco a poco, solo tienes que creer en ti y no desesperar.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ser finalista, se me olvido mencionarlo antes, pero por si acaso no se da por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Prometo salir a celebrarlo...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Es un auténtico placer compartir publicación contigo ;)

    ResponderEliminar
  5. El placer es compartido, compañero ;)

    ResponderEliminar