domingo, 7 de marzo de 2010

Bienvenida

Esta es la primera entrada que creo para mi blog. Sé que estas cosas no pegan conmigo, que me canso rápido de todo lo que esté relacionado con la informática, que no tengo paciencia para los ordenadores, que me abruma que la gente me lea y me avasalle con sus comentarios...
Pero creo que, si no lo hago ahora, quizás no lo haga nunca, y ante la insistencia de mi hermano y mi novia, y dado que el primero se quedó con toda la paciencia uterina destinada al trato con las máquinas (y siempre está dispuesto a ayudarme), ahora es el momento idóneo para llevarlo a cabo.
Después de esto, no puedo asegurar constancia ni futuro para el blog, porque hacerlo sería incongruente con lo que he dicho hasta ahora, pero quizás, quién sabe, me llegue a enganchar y todo acabe en buen puerto.
Quién sabe.
Por ahora, iré pensando en cositas con las que ir poblando este inmenso vacío ciberespacial. Pronto sacaré comentarios interesantes, o que al menos puedan interesar a ciertas personas de este mundillo de la literatura "sumergida" en el que me introduje sin querer hace alrededor de un año. Reseñas de publicaciones compartidas, información sobre concursos, libros de grandes escritores que he ido conociendo por internet, etc.

De momento, me doy por satisfecho con ir poco a poco, con ir ampliando este pequeño rinconcito sin prisas...
Y sobre todo con daros la bienvenida.

3 comentarios :

  1. Estoy encantada de ser la primera en comentarte, espero que no dejes de escribir por aqui todo lo importante de tu vida.

    ResponderEliminar
  2. ¡Segun! :D

    Enhorabuena por la iniciativa y deseando seguirte por aquí.

    Te enlazo a mi blog si no te importa ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Vic. Estás en todo!

    Y gracias por el enlace a tu blog, es un honor.
    Yo iré añadiéndole cosillas a este con calma.

    Un saludo, compañero!!

    ResponderEliminar