sábado, 14 de marzo de 2015

Primeras reseñas de Gespenst


Comienzan a llegar las primeras críticas de "Gespenst", una novela que, como pretendía, puede llegar a entusiasmar por igual a los amantes del thriller, el misterio, el drama y el terror.

En primer lugar, la lucidez y la franqueza de la que siempre hacen gala en las Autopsias literarias del Dr. Motosierra destaca la lectura como: 

"La perfecta muestra de que a veces duele mas que te apuñalen el corazón con una pluma que con una espada y a medida que leemos sentimos que es el mismo autor el que va escribiendo frases en la frágil piel de nuestras almas".

Podéis leerla entera en este enlace.

La segunda reseña llega con el lirismo que caracteriza al blog Los cuentos de Vaho, haciendo hincapié en la evolución de mi obra desde El osito Cochambre hasta la que nos ocupa actualmente.

Podéis leerla pinchando aquí.

Por último, encontramos la opinión de la reseñadora Lesincele, que desde su visitado blog Leer es viajar nos dice que Gespenst es:

"Una novela que te atrapa en un suspiro y no te suelta de sus garras hasta que lees el desenlace".

Podéis pinchar aquí para leerla entera.

2 comentarios :

  1. Gracias por compartirla, la disfruté un montón y hubo un par de giros que me dejaron descolocada. Y la ambientación touché.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus amables palabras. Espero que te haya gustado tanto como para repetir autor ;)
      Besote.

      Eliminar