jueves, 12 de febrero de 2015

La familia crece


Mañana viernes 13 de febrero se pone a la venta en grandes superficies y librerías de todo el territorio nacional mi tercera novela, "Gespenst", que llega de la mano de la línea Stoker de Dolmen.

Un thriller emocional que se transforma en novela de fantasmas, terror psicológico que nace para darle un empujón a un género más propio de la literatura anglosajona, pero que aquí, en España, cuenta con la idiosincrasia y el paisaje emocional perfectos para volver a poner de moda las "Ghost Stories".

Esta obra, acabada en octubre de 2012, supone mi regreso al género fantástico después del intermedio que supuso "Nudos de cereza", aunque no se encuentra tan lejos de la anterior en cuanto a la carga emocional de sus personajes y el crescendo en intensidad de la trama, que en esta ocasión se hace más evidente que nunca.

Como curiosidad, cabe destacar que el nombre del protagonista, Mario, responde a mi intención de cerrar una trilogía de personajes masculinos cuya vida queda supeditada a sus contrapuntos femeninos, que empezó con el Mauro de "El osito Cochambre" y continuó con el Marcos de "Nudos de cereza".

La novela sale al precio de 16.95€ y cuenta con la fabulosa portada de Alejandro Colucci.

No hay comentarios :

Publicar un comentario