miércoles, 17 de diciembre de 2014

Portada de Gespenst

A partir de ahora, Gespenst ya tiene cara.

La novela, que verá la luz a finales de enero dentro de la línea Stoker de Dolmen, cuenta con la portada del gran ilustrador Alejandro Colucci, y en ella se muestra una escena icónica del libro en la que aparecen los dos elementos que estarán latentes durante toda la trama: agua y oscuridad.

Aún no tiene los grafismos definitivos, pero la esencia del libro está encerrada en su potente imaginería. Este thriller psicológico con tintes de terror se desarrolla en el pantano de la localidad ficticia de Nueva Luarma, aunque nadie mejor que el propio editor, Jorge Iván Argiz, para hablaros sobre la que en breve será mi tercera novela publicada.

Ya queda poco. Aunque hay secretos que deberían permanecer sumergidos...



3 comentarios :

  1. No es la "moñeca" de Nudos de cereza, qué se le va a hacer, pero tampoco está tan mal... jaja. Alejandro es un crack.
    Estoy deseando leerlo y reseñarlo y recomendárselo a todo el mundo, pero te advierto que va a ser muy difícil superar a Nudos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja. Bueno, ten en cuenta que yo siempre ando vueltas en torno al mismo tema, y este es un thriller emocional igual que los dos anteriores, pero con elementos abiertamente fantásticos... o no.
      De hecho, la intención inicial era crear una trilogía temática con esta, el osito y nudos, por lo que algo en común tendrán ;)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar