miércoles, 3 de julio de 2013

Llega la antología Peta Zeta


Un año después, lo que empezó siendo una broma envalentonada por la mierda psicotrópica que le echan al agua mineral en Avilés, es hoy una realidad.

Llega la antología Peta Zeta, un compendio de relatos de humor negro en el que se revisitan todas aquellas series de nuestra infancia, pero con mucha sangre y mala leche. Una colaboración única con grandes amigos y escritores entre los que se encuentran Víctor Blázquez, Daniel P. Espinosa, Ángel Luis Sucasas, Miguel Aguerralde, Darío Vilas, Juan Miguel Fernández, Manuel Martín, Alejandro Castroguer, Javier Cosnava, Vanessa Benítez Jaime y un servidor.

Coordinada por Víctor Blázquez, os dejo con la entrada de su blog en la que narra a la perfección de qué se trata esto y por qué tenéis que compr... ¿iba a decir comprar? Nada de eso, porque además es gratuita. Peta Zeta saldrá el día 15 de julio en formato electrónico, editada por Sportula en colaboración con Dolmen, y vosotros no tendréis que pagar nada por leerla.

La portada, obra de Daniel Expósito, es la que veis más arriba, y el título de mi relato: "Cuando lo que de amoroso tiene el oso no resulta nada hermoso".

Ahí es nada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario