martes, 3 de julio de 2012

El osito Cochambre en la Semana Negra de Gijón

Este próximo fin de semana estaré en mi primera Semana Negra gracias a las gestiones de Mónica Plasencia, editora en 23 Escalones, presentando mi novela El osito Cochambre.

Se trata, según wikipedia, de un festival basado en el género literario conocido como novela negra, y que se ha ido ampliando hacia la ciencia ficción, la fantasía y la novela histórica; incluyendo actos culturales y diversos eventos lúdicos como conciertos, terrazas, mercadillos, etc; y que cumple con esta su XXV edición.
Ah, sí, y se celebra en Gijón.

Va a ser entonces la primera vez que salgo de Madrid para presentar mi obra, y tendré el honor de hacerlo como autor invitado en uno de los festivales de mayor prestigio nacional y proyección internacional que se celebran en nuestro país.

La lista de invitados, que podéis leer íntegra aquí, aparte de famosos y escritores de renombre, la completan Miguel Aguerralde y Daniel P. Espinosa, compañeros de editorial con quienes presentaré nuestras respectivas obras el sábado día 7 a las 18:00 de la tarde en el Espacio A quemarropa.

Hablaremos sobre "Delirios, psicosis y otras criaturas: Los nuevos monstruos", tal y como indica el programa del evento, que se alargará desde este viernes hasta el día 15 de julio.

Será un placer encontraros por allí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario