sábado, 22 de octubre de 2011

Tarde de premios

El pasado jueves se celebró el Segundo Encuentro de Calabazas en el Trastero en Madrid, que contó entre otras actividades con la entrega de algunos de los Premios Nosferatu concedidos hasta la fecha.

Se repartieron tres: a L.G.Morgan por su relato El Círculo de los Viernes en el Calabazas de Poe; a J.A.Laguna por su aportación de título Medianoche al Calabazas Tijeras; y a un servidor, por mi relato Aokigahara en la selección del Calabazas Bosques.

La tarde estuvo amenizada por la intervención de varios de nosotros, abarcando desde un sentido monólogo de L.G.Morgan sobre el proceso de escritura de su relato premiado, hasta un monólogo de humor sobre los zombis interpretado por Laura Luna, maestra de ceremonias del acto; pasando por mi charleta sobre otras formas de hacer terror, basadas en el surrealismo y el realismo mágico.

Siempre es un placer poner caras nuevas y reencontrarte con viejos amigos de oficio y pasiones, por lo que espero que esta convocatoria tenga continuación en los meses próximos.
Valga esta entrada a modo de álbum fotográfico del evento.

Nota: señalar que a la entrega de premios llegó por fin la edición de la antología del certamen Monstruos de la Razón II, con Saco de Huesos, certamen con el que me di a conocer en el mundillo gracias a mi relato Alma de Cereal.

 
 

7 comentarios :

  1. 1,2,3 Ratones escritores!!

    ResponderEliminar
  2. Leo, lo siento, no pude ir ;_;. Xa-LFDM

    ResponderEliminar
  3. Fue una velada muy agradable. Y además, hubo sidra.

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve... pero al final. Llegué tarrrrde (venía de Girona)...aún así me encantó charlar un ratillo con la gente.

    ResponderEliminar
  5. Una lástima no coincidir, Ramón :(
    Laura, no te preocupes, ya tendremos más ocasiones.
    Mel, macho, tu intervención fue el momento estelar de la noche, para qué negarlo XD.
    Er, el video es demasiado vergonzoso como para ponerlo por aquí :p

    ResponderEliminar