domingo, 31 de julio de 2011

Entrevista en OZ y nuevo número de LZNSL

Este fin de semana se acumulan las buenas noticias.

En primer lugar, ya podéis leer en el portal OcioZero la completísima entrevista que me hizo Fernando Martínez Gimeno hace unos días, en la que pudimos hablar largo y tendido de mi antología, Texturas del miedo; de mis proyectos más inmediatos; y de un montón de cosas más relacionadas con el mundo de la literatura.

Agradecerle desde aquí, una vez más, su tiempo y su interés por mi obra en particular y por la de los escritores que hemos publicado con Saco de huesos en general.

Por otro lado, ya está lista para su descarga, en las tres modalidades de siempre, el número de verano (el séptimo ya) de la revista pulp Los Zombis No Saben Leer.

A la par que un nuevo diseño de la página web, mucho más completo e intuitivo, os brindamos un número de lo más trufado, con varias novedades y más de lo de siempre: Bosonman, de Félix Royo; la nueva Crónica de los ángeles caídos, de Óscar Torres; además de varios relatos entre los que destacan los de Carolina Pastor y Elena Montagud. Con ilustraciones de Javier Durán, Sergio Navarro y Raquel Tormo; la revista publica además Polonaise, un relato de romanticismo barroco que escribí hace ya un par de años y que tenía muchas ganas de que viera la luz. También se anuncia la publicación de Texturas del miedo, acompañado de un jugoso fragmento de mi relato favorito: Basilio Figueroa.

¡Disfrutadla!

3 comentarios :

  1. Admítelo solo me quieres por mis lampreas ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Y la portada es de José Manuel Nogales; además de seguir con los artículos que nos descubren tantas pelis y bolsilibros que el tiempo intenta devorar de la memoria.

    ResponderEliminar