miércoles, 4 de mayo de 2011

Firma de Texturas del Miedo en la Feria del libro de San Martín de la Vega

Allí estaré, en el pueblo madrileño de San Martín de la Vega, esperando sentado desde las 11 de la mañana a que alguien aburrido y sin nada mejor que hacer se acerque para que le firme mi antología de relatos, Texturas del miedo, o simplemente para curiosear o platicar un rato.

La caseta será la de Librería Atlas (Plaza de la Unión 16, San Martín de la Vega), que estará ubicada en la Calle Doce de Octubre, dentro del marco de la Feria del Libro que se celebra anualmente en San Martín.

Así que ya sabéis, si vivís cerca u os aburrís en vuestra casa este sábado 7 de mayo, estaré encantado de charlar con vosotros, y si encima lograra convenceros para que me compráseis el libro, pues eso que nos llevaríamos todos :)

Y ya que estoy, aprovecho para agradecer a Nuria Cortés su afabilidad e interés por asegurar mi asistencia, así como a Carlos de la Torre, mi amigo del alma, por su aviso.

Lamentablemente, el evento tuvo que suspenderse debido a la lluvia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario