lunes, 18 de abril de 2011

Fallo del Concurso de fotografía "Texturas del Miedo"


Esta que estáis viendo es la fotografía ganadora del Concurso de fotografía Texturas del Miedo.

La autora, Carolina Pastor, preña su obra con muchos de los elementos del relato en el que se inspira: Basilio Figueroa, el que cierra y pone colofón a la antología.

Así, nada de lo que aparece en esta fotografía es aleatorio o gratuito: la maceta, el ambientador, la calavera, el lápiz, el libro "sexual", las llaves, la calculadora, los exámenes... y por supuesto, el hipopótamo.

Cabe destacar la sorprendente calidad de muchas de las obras presentadas a concurso, entre las que salió ganadora si no la más estética, sí la más referencial al espíritu de Texturas del miedo. No obstante, quiero señalar que, debido precisamente a ese nivel que ha habido durante el concurso, el resto de fotografías pasarán a formar parte de un trailer-book de la antología, que verá la luz en las próximas semanas y ayudará a promocionar el libro.

A la ganadora, recordarle que le haré llegar a su domicilio los siguientes premios: Tenebrae, antología de relatos foscos del colectivo Sevilla Escribe (Saco de huesos); la obra maestra del cine INLAND EMPIRE, del maestro David Lynch; y un ejemplar firmado de la nanoedición All Gore.

Y antes de colgar el anuncio oficial del fallo, aprovecho para agradecer la fabulosa participación que ha tenido el concurso, felicitar a Carolina por su triunfo, y esperar que el tráiler-book resultante sea del agrado de todos.

Estimados amigos,
os adjuntamos la fotografía ganadora del certamen Texturas del Miedo, titulada "Basilio Figueroa" al igual que el relato que aparece en la antología, que ha sido realizada por Carolina Pastor.
Agradecemos su participación a todos aquellos que habéis participado en el certamen y os invitamos a que continuéis disfrutando de los relatos urdidos por Ignacio Cid Hermoso en su antología Texturas del Miedo: http://www.sacodehuesos.com/asangre/texturas-del-miedo.html
Recibid un cordial saludo,
Saco de Huesos Ediciones

3 comentarios :

  1. te olvidas de la tetera-regadera ¿qué pasa? tengo cráneos en casa pero regaderas no. XD

    pd. y lo dicho, mención especial a mi hermano por soportarme XD

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, nada tendría sentido sin la colaboración estelar de tu hermano haciendo de Basilio. Dale las gracias de mi parte :)

    ResponderEliminar
  3. Lo cogí para la foto por ser ingeniero y tal. Pero no creas, me costó sacar su basilio interior, (y no lo saqué del todo XD) creo que mi hermana es mejor actriz XD

    ResponderEliminar