jueves, 31 de marzo de 2011

Seleccionado para el Calabazas Monstruos de Cine

Por cuarta vez consecutiva, tengo el honor de formar parte de los 13 elegidos que entrarán en el nuevo volumen de la antología Calabazas en el Trastero, la revista de moda en el ámbito del fandom, que ya va por su octavo número.

En esta ocasión, el tema a tratar era Monstruos de Cine, y a pesar de que el cine es mi ámbito y los monstruos me salen por las orejas, no tenía pensado escribir nada, entre otras cosas por no acabar de entender la premisa de las bases. No obstante, a última hora tuve una idea bastante original y parece ser que la ejecuté lo suficientemente bien como para pasar el corte entre 198 obras presentadas.

El título de mi relato es Alguien que me cuide y que me quiera, y con él consigo el primer éxito de este año 2011 en el que posiblemente sea uno de mis certámenes preferidos por temática, opciones y recorrido.

Vaya desde aquí mi enhorabuena a todos los seleccionados, entre los que se encuentran buenos amigos, y un abrazo grande para aquellos que no han podido colarse en esta ocasión.

9 comentarios :

  1. Enhorabuena campeón, y que sea el primero de muchos éxitos en este año ;)

    ResponderEliminar
  2. Podrías pasarmelo, la verdad... si dices que es tan cortito XD

    ResponderEliminar
  3. Espera que me lo piense, Er...
    :p

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta este nuevo número. La verdad es que Calabazas es un pedazo de proyecto.

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto, Lady: el proyecto Calabazas es uno de los mejores que puedes encontrar en el panorama del fandom nacional.
    Un saludo

    ResponderEliminar