viernes, 18 de febrero de 2011

Nuevo socio de Nocte

Me complace anunciar que, a día de hoy, soy nuevo miembro de Nocte, la Asociación Española de Escritores de Terror, que me da la bienvenida junto a otros cuatro compañeros en la portada de su web.

Se trata de una asociación abierta a escritores que hayan publicado profesionalmente en el ámbito del terror, y cuyo presidente es David Jasso, también editor de Saco de Huesos. Durante el año pasado, editoriales como Dolmen o 23 Escalones publicaron antologías bajo el amparo del sello de calidad de Nocte, por lo que esta colaboración se me antoja como una gran oportunidad para abrirme al mercado y seguir aprendiendo de quienes llevan mucho años en el mundillo.

Desde aquí, quería agradecer a Nocte que haya decidido contar conmigo, y decir también que espero que este enlace sea duradero y fructífero por ambas partes.

En otro orden de cosas, me complace anunciar, que por fin, Texturas del miedo podrá ser adquirido a través de PayPal mediante la siguiente dirección. ¡Ya no tenéis excusas para no comprar vuestro ejemplar!

Y de paso, recordar que mañana os espero a todos en Entrelíneas Librebar, donde realizaré, junto a Ignacio Becerril, José Miguel Vilar-Bou y Verónica Leonetti, (y arropado por una buena horda de amigos y compañeros), la presentación conjunta de Cuentos Inhumanos y Texturas del miedo.

Ya para la semana que viene, colgaré la nueva y fantástica reseña que Ana Morán le ha dedicado a mi antología en su blog.

¡Ah! Casi lo olvido... la semana que viene habrá sorpresas en el blog, y posiblemente más de uno podáis estar interesados en ello... ¡permaneced atentos!

3 comentarios :

  1. ¡Felicidades!
    Estás a tope.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tu ya vas cuesta abajo y sin frenos.. bueno, cuesta arriba :)
    ¿Seremos una horda mañana? ¿de que tipo? es por vestirme para la ocasión xD

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias, Pedro ;) Un abrazo

    Luis, una horda canibal, así que con llevar el hueso en el moño debería valer XD

    ResponderEliminar