lunes, 1 de noviembre de 2010

¡Doble Premio!

Doble ración de buenas noticias la que he recibido hoy, nada más llegar de mi retiro en un pueblo de Ávila, habiendo pasado el lluvioso puente de Todos los Santos apartado del mundanal ruido:

La primera es la sorprendente inclusión de mi relato La Mujer Violeta en la antología correspondiente al II Certamen de relatos de terror de la Editorial Círculo Rojo, un prestigioso concurso que en esta edición ha contado con casi 900 relatos presentados, y cuya publicación viene precedida por el importante éxito del volumen anterior.

Y la otra es mi Segundo Premio en el Certamen de Todos los Santos de la web Horror Hispano, donde mi relato Cuando se supone que una madre abraza a un monstruo me ha valido para conseguir un lote de libros y un diploma acreditativo que ya espero con ansias. Además, este segundo éxito es aún más ilusionante si cabe al poder compartirlo con una buena amiga multiversera, Carolina Pastor, que ha recibido el premio en la categoría de Otros Géneros.

Cuando se va a cumplir un año del momento en que comencé a asomar la cabeza en el mundillo, consiguiendo ganar tres certámenes en noviembre de 2009 (Monstruos de la Razón, Liter y Caldero Mágico), puedo asegurar que este año 2010 está siendo aún más increíble que el anterior, y desde aquí me gustaría agradecer de corazón a todos los que me están haciendo llegar sus felicitaciones a través de diversas webs y foros, así como a aquellos que, pacientemente, me ayudan con las revisiones y los comentarios de mis relatos.

Y para acabar, me agradaría que echaran un vistazo a esta reseña sobre PerVersiones: Cuentos Populares, publicada en la web espadaybrujería, que he descubierto hoy y que tan bien ha dejado a mi cuento El Placer de Comer.

10 comentarios :

  1. Ya te felicité por el facebook, pero las enhorabuenas molan. ¡Enhorabuena! Sigue así, Nacho, que ya estás enfilado :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Susana, siempre es agradable recibir el apoyo de compañeros escritores ;)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ostras ¿diploma y todo?

    Enhorabuena Nachín, la verdad es que este año es para estar orgulloso ^_^

    Ah, y enhorabuena también a la Carolina esa, que seguro que e una chica estupendísima de la muerte XD

    ResponderEliminar
  4. Yo no la conozco mucho, pero me extorsionó para que la nombrara en esta entrada...

    ResponderEliminar
  5. Joer Nacho realmente eres un crack!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. jaja, muchas gracias Óscar ;)
    Aunque de crack nada, en realidad es sólo una buena racha...

    ResponderEliminar
  7. ¿La carolina esa te extorsionó? Quefuertemeparecetodo...

    Nacho, las buenas rachas no duran todo el tiempo que llevas escribiendo, así que, o
    a) tienes mucho dinero para comprar jamones
    b) eres mu bueno

    ResponderEliminar
  8. c) caigo simpático a los jurados XD

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Pilar,
    otro abrazo para ti ;)

    ResponderEliminar