lunes, 25 de octubre de 2010

De celebración en IoSonoValeria y recepción de "El Beso"

El blog amigo de Valeria Tittarelli celebra en el día de hoy sus 150.000 primeras visitas, y para la ocasión se le ha ocurrido la genial idea de encargarnos a una serie de compañeros escritores que comentáramos la fotografía que acompaña a esta misma entrada.

Como podréis comprobar en este enlace a su blog, las interpretaciones que cada uno de nosotros hemos hecho de la imagen en cuestión son de lo más variopintas y originales. Algunas, directamente, no tienen desperdicio.

Desde aquí, quería agradecerle a Valeria su constante atención, felicitarla de nuevo por el éxito de su bitácora, y animar a los lectores eventuales que se pasan por estos lares para que echen un buen vistazo a esta diferente propuesta.



EDITO: y para cerrar este día en su faceta literaria, señalar que hoy he recibido en mi casa el libro recopilatorio del I Certamen de microrrelato sobre cine Arvikis-Dragonfly, titulado "El Beso", donde aparece publicado mi microrrelato Al cine, mejor solo. Aprovecho para mostrar mi gratitud hacia aquellos que han hecho posible este certamen, y no de forma tópica o prefabricada, pues realmente, después de haber participado en decenas de concursos literarios y acumular varias publicaciones en el mundillo, me parece un logro y una delicia que aún existan colectivos culturales que se preocupen en cumplir plazos y en publicar y enviar ejemplares gratuitos de sus antologías a los autores premiados, en esta ocasión, por parte de Ediciones Cardeñoso, con un volumen de atractiva portada y, según lo que he podido comprobar, exquisito contenido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario