domingo, 19 de septiembre de 2010

"Un barco del Norte" en Nanoediciones


Mi segunda colaboración con la editorial de narrativa ínfima regentada por Julio Igualador trae el microrrelato con el que fui ganador del IV Certamen Teseo, de título "Un barco del Norte", que trataba de contestar a la pregunta ¿Qué eligen las valkirias? y que ya algunos pudísteis leer aquí en mi blog o en la web del multiverso, donde es convocado el concurso (y que próximamente verá su quinta edición, organizada por un servidor...).

Una vez más, el formato de maquetación de Nanoediciones se ajusta como un guante al texto, y desde aquí agradezco de nuevo la confianza que Iulius deposita en mí y en tantos otros escritores que podemos ver publicados nuestros micros en un proyecto que cada vez cuenta con más adeptos, más distribución, y al que le auguro un futuro aún más prometedor si cabe.

Como siempre, os recomiendo que os imprimáis (gratuitamente, por supuesto) mi pdf e intentéis doblarlo y darle vida, pues el resultado lo merece, y si ya puestos le cogiérais el gusto, tenéis más de 50 y una curiosa nanoestantería para completar la colección y poder exhibirla. Os aseguro que la relación calidad-formato no tiene parangón.

En otro orden de cosas, y aunque fuera eclipsada por la noticia que paralizó mi mundo durante varios días, justo esa semana me enteré también del resultado del fallo del I Certamen de relatos de terror y fantasía oscura "Realidad Incoherente", donde mi relato "Cuando se supone que una madre abraza a un monstruo" quedó en el noveno puesto de entre un total de alrededor de cien relatos presentados a concurso.

10 comentarios :

  1. Las gracias te las tengo que dar yo. Las gracias y un abrazo, Nacho :)

    ResponderEliminar
  2. Yo como ya se montar nanoediciones ya puedo hacer libritos y regalarlos +_+

    ResponderEliminar
  3. Jo, Erein, cuál será el siguiente paso??
    barquitos de papel?? :P

    ResponderEliminar
  4. Pff ni de coña, eso es demasiado complicado hasta para una experta en papiroflexia como yo

    ResponderEliminar
  5. XD
    Si te digo la verdad, fue mi hermano quien me dobló la nanoestantería, así que ríete de tu papirofléxica incapacidad...

    ResponderEliminar
  6. Por favor, dile a tu hermano que es mi héroe *_*. Ni se te ocurra olvidarlo. O bueno, si él se pasa por aquí: hermano de Nacho, eres mi héroe de hoy

    ResponderEliminar
  7. Vaya, pues no te lo vas a creer, pero mi hermano también es mi héroe... ¿quién te crees que me tiene el blog tan chulo?

    ResponderEliminar
  8. Joer, si encima entiende de pags.web y toda cosa similar, desde luego es digno de admiración O_O
    (si hay algo que se me da tan "bien" como todo trabajo manual es la informática y las máquinas en general)

    ResponderEliminar
  9. Idem.
    Y te lo dice alguien que supuestamente es especialista en máquinas, ejem...

    ResponderEliminar