sábado, 24 de abril de 2010

Karma Sensual


Hace poco recibí en casa mi ejemplar del volumen editado por Literarte del quinto Certamen Karma Sensual, en el que me colé con mi primer relato erótico: Registro de habitaciones.
Es una buena noticia saber que la antología será presentada en la Feria del Libro de Buenos Aires, pues significa que llegaré a ser leído por mucha (o no tanta) gente anónima al otro lado del Atlántico, aunque yo nunca me enteraré de sus opiniones.

Este premio me hace especial ilusión por ser algo distinto a lo que suelo escribir. No obstante, considero que el género erótico es el más parecido que existe al género fosco o de terror, entendiendo éste como un juego de atmósferas y sensaciones para hacer partícipe al lector de tu propia ficción. Pienso que un buen autor de terror de atmósferas (y estoy generalizando, no incluyéndome) podría escribir un buen relato erótico sin más que adaptar esa capacidad que posee para transmitir estímulos y sensaciones a un entorno que no tendría por qué resultarle ajeno a nadie, pues todos tenemos y hemos tenido fantasías.

Sea como fuere, no hace falta irse a Argentina a comprar el librito para poder leer el relato en cuestión, pues los amigos de OcioZero han tenido a bien publicarlo entre los relatos del mes de abril, así que aprovecho para colgar el link de Registro de Habitaciones con la esperanza de que alguien más de por aquí pueda leerlo.

4 comentarios :

  1. Yo me lo he leído... Y ciertamente es muy sensual xD Eso sí, el final...

    pseudospoiler:

    es completamente antihigiénico. xD

    ResponderEliminar
  2. jeje

    Tranquila, era una chica limpia... :P

    Gracias por leerlo y comentar, Erein!

    ResponderEliminar
  3. Relato leído. Muy chulo y con un toque de humor negro en la parte más sensual del relato de lo más logrado.

    una duda , lo del nombre del hotel ¿ es un guiño intencionado?

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, Ana.
    No puedo hablar de erotismo sin hablar de Leconte...
    ;)

    ResponderEliminar