jueves, 15 de abril de 2010

Relación definitiva de seleccionados para la antología

Hace tres días apareció la lista definitiva de relatos seleccionados para la antología del II Premio Ovelles Elèctriques.
Como ya comenté por aquí, en esta ocasión he superado mi resultado del año anterior y apareceré en calidad de finalista con uno de mis relatos más bestias: "Feel The Horror Experience".

A la espera de tener más noticias, aquí va la relación de autores seleccionados:

 -"Una idea ridícula", de José Manuel Fernández Aguilera

-"Plaga d'humanitat", de menut

-"La decisión", de Serafín Gimeno Solà

-"Órbita Koimeterion", de José María Pérez Hernández

-"Crideu les qui oloren les bruixes", de menut

-"Odiar sense límits", de Uwe Vegas

-"Una creu de gules sobre un camper d’argent", de Alícia Gili Abad

-"A la luz del faro", de Serafín Gimeno Solà

-"Crímenes periódicos", de Iván Olmedo Fernández

-"Feel The Horror Experience", de Ignacio Cid Hermoso

-"Kristallnacht", de Luisa Fernández

-"La Sangre de la Flor Blanca", de Héctor Gómez Herrero

-"Náufrago Cuántico", de Manuel Mije

-"La protagonista", de Sara Sacristán Horcajada

-"Un cuento heleno", de Sergio Generelo Tresaco

-"Tres, dos, uno... ", de José Ignacio Becerril Polo

-"Suerte 1.0", de Jorge Asteguieta Reguero

-"Patucos verdes, pulsera roja", de Sara Sacristán Horcajada

-"Éste es el fin", de Miguel Martín Cruz

-"Instintos", de Uwe Vegas

Me complace además estar acompañado de tantos amigos y conocidos de diversos foros, lo que confirma la calidad de la publicación y corrobora mis esperanzas de pasar un buen rato de lectura.

P.D.: hace poquito acabé mi relato de ciencia-ficción para una antología que estoy preparando junto con un grupo de amigos escritores. Estoy bastante satisfecho del resultado, a pesar de ser un género en el que no me defiendo tan bien. Quizá la clave está en habérmelo llevado a mi terreno. Además, con este cuento alcanzo ya el medio centenar desde que comencé a cultivar asiduamente mi afición literaria allá por el año 2004.

2 comentarios :

  1. Enhorabuena, Nacho. Cuidado con quien te juntas en las antologías. En ésta hay un montón de mala gente, me consta. Vigila la cartera... ;)

    ResponderEliminar
  2. Nada hombre, menos un tal Ricardo que se ha colado ahí de casualidad, los demás son todos buenos tíos... :P
    jeje
    Enhorabuena a ti, compañero.
    Por cierto, espero sacar unos minutos este fin de semana y leerme tu relato.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar