miércoles, 11 de noviembre de 2015

Flamantes noticias editoriales


En primer lugar, y como ya avisé por redes sociales, el viernes 27 de noviembre a las 19:30 estaré presentando GROTESQUE en la librería Estudio en Escarlata, acompañado por Carlos Alberto Gavilán, que ya hizo de maestro de ceremonias anteriormente. Por fin ve la luz mi obra más inclasificable y surrealista hasta la fecha, y lo hará de forma inmejorable gracias al trabajo de los chicos de Dissident Tales y al arte gráfico del ilustrador Javier Hernández. Un sueño precioso y raro hecho al fin realidad.

Por otro lado, y esta noticia es un bombazo, puedo decir que el año que viene publicaré mi novela corta ANOCHE, MIENTRAS TE OBSERVABA con Base Editorial. De esta obra ya he hablado en alguna ocasión, y puedo decir sin equivocarme que, a día de hoy, es una de las dos cimas estilísticas más grandes de toda mi carrera. Por eso, y por la casa editorial que la acoge, es una gran satisfacción saber que saldrá a librerías formando parte de un catálogo de prestigio y gran calidad.

Así pues, ya no hay ninguna duda de que en los próximos meses publicaré dos de mis obras más arriesgadas y valientes y que mejor me definen como autor, por lo que es momento de disfrutarlo y compartirlo con todos vosotros.


Nos vemos entre páginas y sueños

No hay comentarios :

Publicar un comentario