sábado, 28 de noviembre de 2015

Éxito en la presentación de GROTESQUE


Ayer se celebró la primera presentación de mi obra Grotesque en Madrid. El evento tuvo lugar en la librería Estudio en Escarlata y corrió a cargo de mi amigo, compañero y escritor Carlos Alberto Gavilán.

Desde aquí quería agradecer a los de siempre y a los nuevos su asistencia a una charla que, por sus palabras, fue distendida, agradable e interesante. Con vosotros siempre es todo mucho más fácil.

Grotesque es mi libro de relatos más personal, mi novela deonstruída, un canto a la rebeldía y a la libertad. Mi quinta publicación en solitario. Deseando estoy de conocer las primeras impresiones de los lectores.

Sin más, os dejo con algunas fotos de la presentación:










No hay comentarios :

Publicar un comentario