miércoles, 27 de julio de 2016

Segunda Edición de Texturas del miedo, ya a la venta


Desde el pasado mes de junio de 2016 está a la venta la segunda edición de la que fue mi primera obra en solitario, "Texturas del miedo", publicada con Saco de Huesos en 2010. 

La nueva edición trae una fabulosa y renovada portada obra de Manuel Cid, así como una corrección mejorada y ampliación de los trece relatos de siempre (entre ellos los ganadores del Premio Liter, Monstruos de la Razón y El Caldero Mágico). Pero eso no es todo: la obra abre con un nuevo prólogo del editor y escritor Juan Ángel Laguna Edroso, además de una nota del autor.

Para acabar, hemos querido que la experiencia de leer Texturas del miedo sea igual y diferente al mismo tiempo, por lo que se han añadido tres relatos de aquella época y que no desmerecen la atmósfera del resto de la obra: Natalicismos, Pasión por los monstruos y El atardecer no se refleja en la chatarra

Desde ya se puede comprar en el NUEVO enlace desde la propia web de la editorial.


Espero que disfruten tanto o más que la primera vez. Y para aquellos que no la han leído, aquí tienen mi obra más fresca, aterradora y visceral.

3 comentarios :

  1. Hola, Ignacio, he leído la versión antigua de "Texturas del miedo" y tengo una pregunta a raíz de esta frase: "Y, entre todos estos relatos, sigue destacando el que, a mi humilde juicio, es el mejor que escribí nunca, el que supuso toda una declaración de intenciones para lo que vendría después". ¿A cuál te refieres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo/a.
      El relato al que hago referencia es Basilio Figueroa. Me abriría las puertas a un estilo más surrealista y personal, como el que posteriormente explotaría en "Grotesque". Gracias por pasarte a comentar. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola Nacho gracias por contestar y perdona por tardar tanto en darme cuenta, se me olvidó que te había escrito. Me alegra y esperaba que dijeras eso porque Basilio Figueroa es sin duda mi relato preferido de Texturas de miedo, me pareció francamente impresionante. Sabiéndolo trataré de hacerme con Grotesque en algún futuro no muy lejano. Un abrazo

      Eliminar