miércoles, 17 de febrero de 2016

Presentación de "Anoche, mientras te observaba"


Mi nueva novela, que lleva por título "Anoche, mientras te observaba", y ha sido editada por Editorial Base, será presentada por mi compañero y amigo Carlos Alberto Gavilán el martes 15 de marzo a las 19:00 horas en la famosa e icónica Casa del Libro de Gran Vía, en Madrid.

El libro, una obra intensa e inclasificable que perpetúa en formato novela lo que inicié con Grotesque; que bebe de las aguas de la nostalgia, el erotismo y la locura y acaba explotando como una granada, saldrá a la venta a principios del mes de marzo en librerías de toda España. 

Por si esto fuera poco, el miércoles 30 del mismo mes de marzo a las 19:00, estaré en Generación X de la Calle Puebla 15 presentando de nuevo mi obra junto con mi hermano de letras (y de la vida), Darío Vilas y el editor de Base, David Aliaga, en un encuentro de autores de la editorial que saca en el mismo mes mi novela "Anoche, mientras te observaba", y la locura compilatoria de relatos de Vilas: "Cacahuete".

Como para perdérselo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario