miércoles, 9 de mayo de 2012

Presentación de El osito Cochambre en Móstoles


Ya se puede hacer oficial: el viernes 18 de mayo, a las 19:00 tendrá lugar la segunda presentación de mi novela, El osito Cochambre (23 Escalones).

En esta ocasión, el lugar será la famosa librería mostoleña Arcadia Comics, situada en la Calle Cartaya Nº11 de Móstoles (Madrid). Podéis llegar desde el centro de Madrid haciendo uso de la línea 10 de metro, y posteriormente la línea 12 con parada en Pradillo.

El evento contará con un maestro de ceremonias de excepción, como es el también escritor y buen amigo José Ignacio Becerril Polo.

El acto consistirá en una presentación del libro y una posterior sesión de firmas para quien guste hacerse con un ejemplar.

¡Os esperamos!

"El osito Cochambre es una original novela con tintes surrealistas donde el drama se sumerge sutilmente en el género fantástico para crear una realidad cautivadora, al tiempo que melancólica, violenta y tremendamente extraña. A caballo entre la narrativa convencional y la prosa poética, El osito Cochambre plantea un thriller emocional y metaliterario cuyo desenlace, sin duda, no dejará indiferente al lector."

De El osito Cochambre se ha dicho...

"A medio camino entre la obra intimista y comercial (interprétese esto como algo positivo), El osito Cochambre es, en resumidas cuentas, una novela imprescindible que ningún lector debería dejar pasar, y supone uno de los debuts más prometedores que he tenido el gusto de poder disfrutar"

Darío Vilas


"En un año como éste, donde nos preguntamos qué será de nosotros; de qué color será el futuro, si es que existe; El Osito Cochambre es un espejo perfecto, ya que nos enseña lo que no queremos ver. Nos muestra el futuro que aceptamos, borregos inocentes, indolentes e incultos, cuando nos refugiamos en nuestra cueva y renunciamos al derecho a la felicidad"

Tamara Guirao


"Estamos ante una novela muy bien construida, con unas pausas poéticas y muy sugerentes interpretadas por el osito de peluche violento, y con una trama propia del género negro. Pero de ése en el que el protagonista no es nadie especial y en el que todos guardan dentro miserias que hacen daño"

Daniel P. Espinosa



No hay comentarios :

Publicar un comentario