domingo, 20 de mayo de 2012

Fotos de la presentación en Arcadia Comics


El pasado viernes día 18 tuve la oportunidad de hacer mi primera presentación en Móstoles, la ciudad donde vivía hasta hace tan solo un mes, y donde gesté la propia obra que tuve el placer de presentar: El osito Cochambre.

A pesar de ser el segundo evento público de mi novela en Madrid, tuve la suerte de contar con el apoyo de más de veinte personas, que disfrutaron de las palabras del maestro Ignacio Becerril y aguantaron estoicos lo que yo mismo quería contar.

Es difícil hablar de una obra tan íntima rodeado de personas que conoces, tanto como estimulante comprobar que entre los presentes también hay desconocidos que muestran interés en tu libro. Es quizá en ese momento cuando te das cuenta de que hay alguien al otro lado: el Dorado del lector sin nombre, ese deseo a voces de todo escritor.

Una vez más, quería agradecer a todos los presentes su apoyo, su interés y el calor con que me arroparon.  Agradecer también la implicación de la librería Arcadia Comics y de mi editorial, 23 Escalones. Creo que la presentación fue todo lo buena que yo hubiera esperado, y puedo constatar que, a pesar de la batalla, el osito sigue en pie, con paso firme, descubriendo otros ojos, otras mentes, otros corazones.

Aquí os dejo con algunas de las fotos del evento. Pronto colgaré el vídeo entero de la presentación, si no muero en el intento.


Momentos antes de la presentación



Nachob ganándose al público y sirviéndose de mí como azafata para repartir sus archiconocidas frutas de Aragón



 Nachob explicando por qué hay que leer El osito Cochambre



Uno de los momentos de mi intervención



Parte del público asistente



Turno para las preguntas



Sesión de firmas al término de la presentación

5 comentarios :

  1. Entre el público, en la foto "parte del público asistente" veo al fondo, de rojo, al cantante DAVID CARRETERO, si mi vista no me falla

    ENHORABUENA POR EL EXITO y un achuchon para el osito

    ANTHIVS

    ResponderEliminar
  2. Puede ser, sí. De cualquier forma, no se llegó a presentar.

    Gracias por tus palabras y un abrazo ;)

    ResponderEliminar