domingo, 8 de abril de 2012

Presentación en Madrid de El osito Cochambre

Fin de semana de escándalo el que nos espera dentro de cinco días.

El viernes día 13, en Espacio Canarias (Alcalá 91, Madrid), a eso de las 19:30, el escritor y amigo Darío Vilas presentará, de la mano de Daniel Pérez Espinosa, su novela "Instinto de superviviente" (Dolmen) y su antología "Piezas Desequilibradas", dándome pie para que, una hora después (20:30 para despistados), yo mismo sea quien presente, en el mismo local y de la mano de Ismael Martínez Biurrun, mi novela "El osito Cochambre". Será la puesta de largo oficial de mi primera novela, y me complace poder confirmar la presencia de tantos y buenos compañeros de letras apoyándome en el evento. Lo que espero, eso sí, es que también pueda contar con vosotros.

Sin embargo, la cosa no quedará aquí, pues el día siguiente, 14 de abril, Darío Vilas volverá a presentar su novela en la librería Traficantes de sueños (Embajadores 35, local 6), pero esta vez seré yo, el menda, quien ejerza de maestro de ceremonias, si es que ese calificativo pudiera existir asociado a mi nombre. Un poco más tarde, a las 12 del mediodía y sin salir del establecimiento, dará lugar la mesa redonda "La literatura fantástica y de terror escrita en España: Proyección real y expectativas", tema del que se supone que yo debería saber algo, aunque no sea el caso. Sea como fuere, los que sí sabrán al respecto serán los escritores que me acompañarán, por lo que la velada promete.

Como digo, espero veros a todos allí: reencontrarme con quienes ya he podido coincidir en eventos anteriores, conocer a quienes aún no he tenido el placer, y disfrutar hablando de libros (de mi libro, si me lo permitís) en buena compañía.

Os dejo el cartel con la invitación oficial de Espacio Canarias:


2 comentarios :